jueves, noviembre 09, 2006

2x1

AMBOS


Mira como abro sin llave
la piel impune de mi zurda hipertensa,
el vientre tuyo sonriente y la luz de sol diluída.
Porque avanzo dormido, vidrioso, en ocho y diez,
me declaro inocente del humo perdido
y te invito a sufrir obeliscos,
a la vena las piedras nosiempres,
en el mareo los labios.
La sangre corre sola en tu nombre, caída,
o se amarra los dedos a la cara
pateando su espalda con mi culpa impresa en el ojo,
junto a tu todo vigente
en la lágrima mía
en la risa mía
en la lengua mía, tuya, nuestra.

_______________________________________


(Sin título)


Al aire libre veo una nube y le hablo en semifusas.
Sudo en más de una oportunidad, escaso de ruedas y bastones.
Mi nariz
se desangra
en desamparos sin comillas,
yo, la dejo perderse
la olfativa
la más grande.
Un dedo mío la sigue y la encuentra enrrojecida,
anémica, la toca no sin pena.
Duermo y despierto y distraigo y disparo.
Dis y des y de, en pautas cuatrocuartas.
El cielo agripado, vomita o tiene miedo,
otoñece o invernea
al verme en pie, ojiabierto, caminante, y sin nubes.


____________________________________________________

Difúndase, publíquese, comuníquese, o púdrase

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

:::te quedan como 3 semanas de clases o mas? :*

jueves, noviembre 09, 2006 11:35:00 p. m.  
Blogger max said...

NOS quedan,

y sí, osea menos yo cacho, no sé :S

jueves, noviembre 09, 2006 11:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home