miércoles, julio 12, 2006

Desierto

Y tomando la mitad de las maletas que han quedado vivas tras el ataque de las anguilas, y anunciándole con voz altanera a la provincia más altiplánica del nornordeste que mi garganta se destapa cuando el viento amarra los cadáveres al reflejo de los rayos catódicos, desprendo aquí y ahora mis ojos con las manos de Yocasta, blandiendo la sangre cremosa de la culpa por haber sido siempre tan impuro.

Por eso parto, partiéndome con la ayuda de todos los telefonistas, de los coleccionistas de satélite, de las gaitas indolentes que supuran el barro de la comuna, hacia una región más subterránea que el ascensor de las piscinas móviles, hacia un terreno encerrado en calicanto, libre de mar y diamantes. Llevo conmigo lo esencial, una fotografía de mi familia cuando éramos felices, un par de 2HB con la agenda de hojas verdes, y mis pies descalzos, prestos a atravesar corriendo estos diez palmos de fuego, en el nombre del fin.

2 Comments:

Blogger NYC TAXI SHOTS said...

.

miércoles, julio 12, 2006 11:20:00 p. m.  
Blogger Sepu F-R.I-C said...

hasta nunca...

cuatico, que quieres que te diga.. ambos dos son igual de incomprensibles, tu y maxx... pero al menos las interpretaciones libres que salen de cada frase de ambos textos son, a mi gusto, muy buenas (por no tener tanto adjetivo como ustedes)...

saludos. y ojala funcione esta shit.

miércoles, julio 12, 2006 11:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home